Cursos de idiomas

cursos de idiomas online

Cursos de idiomas

Sociedad europea de formación dispone de varios cursos de idiomas.  Estos, corresponden al catálogo técnico. Y disponemos de 3 tipos: general, profesional y técnico.

¿Por qué tus empleados deberían hacer cursos de idiomas?

Hoy en día tener habilidades lingüísticas es muy importante a la hora de acceder a un empleo. De hecho, muchas veces se valora más que el simple hecho de tener títulos académicos. El tener idiomas te convierte en una persona polivalente y muy útil, capaz de desarrollar diferentes tareas en distinta lenguas.

Por eso mismo, las empresas deberían dotar a sus empleados de los conceptos básicos, aunque sea, para poder gestionar tareas a nivel virtual o contactar con distintos clientes o socios de otros países.

Cursos de Sociedad europea de formación

Nuestros cursos de idiomas, se adaptan a las circunstancias provocadas por el covid y se ejercen de manera virtual, a través de nuestra plataforma. Las clases son impartidas por profesionales del sector, que tiene mucha experiencia y por lo tanto, vais a aprender de una forma efectiva y divertida.

Sociedad europea de formación dispone de los siguientes cursos de idiomas:

  • Francés
  • Chino
  • Alemán
  • Inglés
  • Español

Los idiomas se adaptan a los niveles y necesidades de tus empleados. Es decir, tenemos de los cursos más básicos hasta los más avanzados. Por lo tanto, puedes convertir a tus empelados en unos verdaderos expertos del francés, inglés, chino o alemán.

Consulta nuestros catálogos

curso de francés online
curso de ingles online
cursos de idiomas online

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.