Formacion de Covid19

formacion de covid19

Descubre toda la información sobre la formacion de COVID19 que tiene que realizar tu empresa.

Desde el comienzo de la pandemia y hasta el momento actual, la necesidad de adaptación ante las adversidades sanitarias se ha hecho mucho más relevante. Ahora somos mucho más conscientes de la gravedad de lo ocurrido así como de las consecuencias como la necesidad de formacion de covid19.

Es por esto que las autoridades han considerado al COVID19 como accidente laboral. Por lo tanto, delegando en las propias empresas la necesidad de otorgar una formación e implementar unas medidas para la prevención de Riesgos Laborales asociados al COVID19.

Las autoridades han considerado al COVID19 como accidente laboral

El artículo 19 de la Ley 31/1995 de PRL señala la obligatoriedad por parte de las empresas de formar a las empresas en relación a los Riesgos Laborales del puesto de trabajo que ocupa el empleado y la necesidad de actualizar estas formaciones. Con la llegada del COVID19, dicha actualización se ha hecho estrictamente necesaria y podría ser considerada como obligatoria por su calificación como accidente laboral.

En SEFORM, hemos actualizado nuestro catálogo de cursos para poder ofrecer a las empresas una formación completa sobre el COVID19. Estos cursos para trabajadores están certificados por nuestro S.P.A. colaborador.

Para prevenir esta enfermedad, lo esencial es reducir su transmisión. Esto solo es posible conseguirlo a través de unas medidas que hay que aplicar y cumplir. Los empleados deben ser conscientes de los riesgos, y por ello es necesario que estén correctamente formados.

Para facilitar la provisión de formación actualizada, en nuestro catálogo de cursos hay una amplia variedad de opciones. Se incluyen tanto cursos extensos en prevención de riesgos laborales que incluyen una parte de formación en COVID19, como cursos para empresas que son cortos y específicos en relación al COVID19.

En SEFORM ofrecemos una gran variedad de opciones de formación, tanto online como presencial. Además, gestionamos el crédito ofrecido por FUNDAE para que la formación de los trabajadores suponga un coste 0 a las empresas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.