¡Conviértete en un verdadero experto en Word!

¡Conviértete en un verdadero experto en Word!

Microsoft Word es software destinado al procesamiento de textos con todo tipo de finalidad, desde nivel académico hasta a nivel profesional para llevar un registro, empezar a construir ideas o presentar proyectos. ¡Todo esto y mucho más podrás hacer si te conviertes en un experto en Word!

La importancia de saber utilizar Word

Microsoft Word dispone de un formato nativo que ha conseguido llegar a ser estándar en casi cualquier país existente, permitiendo que la gran mayoría de aplicaciones cuya finalidad sea la de editar o leer textos es compatible con el formato DOC.

Además, desde sus versiones más antiguas, nos permite guardar trabajos en otros formatos como XPS, XML o RTF. Además de contar con una extraordinaria herramienta de exportación en formato PDF.

¿Cómo puedes conseguir ser un experto en Word?

En Seform contamos con multitud de cursos de Word, desde versiones antiguas hasta las más actuales, en todos los niveles formativos: iniciación, medio y avanzado.

Los objetivos que persiguen estos cursos es el uso de la herramienta Word desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre el editor de textos más utilizado. Gracias al nuevo enfoque que ha dado Microsoft, se ha conseguido aumentar la productividad.

Contamos con numerosas prácticas paso a paso, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios. Si deseas manejar Word a nivel profesional estos son tus cursos:

Primeros pasos con Word 2016

Word 2016 inicial – medio

Tratamiento de texto y correo electrónico – Office 2016

Word 2016 avanzado

Tratamiento de texto y hoja de cálculo – Office 2016

Word 2010

También es importante fomentar el trabajo en equipo y aprender a solucionar los posibles conflictos que puedan surgir, para así conseguir tener una plantilla implicada y resolutiva.

En SEFORM ofrecemos una gran variedad de opciones de formación, tanto online como presencial. Además, gestionamos el crédito ofrecido por FUNDAE para que la formación de los trabajadores suponga un coste 0 a las empresas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.